Menu

SORTEO 5º ANIVERSARIO

Sorteo por compra. Gana 500€.

El sorteo se realizará entre todas las personas que hagan o hayan hecho una compra en el mes de Junio. 

El ganador tendrá un cheque o vale descuento digital valorado en 500€ para consumir en nuestra web www.carmenhorneros.com. Este cheque o vale no es acumulable con otros descuentos, promociones ni rebajas (tampoco en sección Outlet). Es decir, se puede consumir por cualquier artículo, pero se tiene en cuenta el precio original de la etiqueta. 

El ganador se dará a conocer el 1 de Julio. Se mostrará el nombre del ganador y también un reserva que puede obtener el premio en caso de que el ganador no reclame su premio en las próximas 48h.

El cheque se puede consumir en 1 semana desde que el ganador reclama el premio.

GANADORA: Maria Gracia Ruiz

Sorteo por Instagram. Gana lo que quieras.

El sorteo se realizará entre todas las personas que sigan las instrucciones de la publicación de sorteo en nuestra cuenta oficial de Instagram.

El participante deberá ser seguidor de la cuenta oficiad de Carmen Horneros (@carmenhorneros), darle me gusta a la foto del sorteo y escribir un comentario en la foto mencionando al menos a 3 personas que crea que pueden estar interesadas en participar.

Para elegir el premio el participante también deberá visitar nuestra web www.carmenhorneros.com y elegir el premio que quiere ganar. Para eso debe hacer una captura de pantalla y subir la foto del artículo que quiere ganar con los hashtags #carmenhorneros #sorteo.

El ganador se dará a conocer en día 21 de Junio en este mismo apartado. Se mostrará el nombre del ganador y también un reserva que puede obtener el premio en caso de que el ganador no reclame su premio en las próximas 48h o no cumpla todos los requisitos.

El artículo elegido quedará sujeto al stock disponible en ese momento. En caso de que el artículo elegido esté agotado, el ganador podrá elegir otro similar.

[21/06/17 -21:01h] - GANADORA: @anacarralortiz RESERVA: @solo_lena
¡Suerte a todos!
Nota: Cualquier persona vinculada a la empresa, familiares, trabajadores, proveedores...etc NO PUEDEN CONCURSAR.

Categorías