-20% DESCUENTO en marcas seleccionadas con el código: MAYO 

TWINSET - PINKO - ELISABETTA FRANCHI - MOU - ALBA CONDE - FRACOMINA - RINASCIMENTO

¡Últimas horas!

________________

Sobre Nosotros:

Boutique fundada en 1988 por Carmen Horneros, gran apasionada de la moda desde una edad muy temprana. Larga trayectoria que nos ha premiado con una gran experiencia en el sector de la moda con personal altamante cualificado.

En 2012 nace el proyecto online carmenhorneros.com con el objetivo de facilitar la vida a las mujeres modernas, independientes y trabajadoras que no tienen tiempo para ir de compras y también a las que no encontráis lo que buscáis en vuestras tiendas mas cercanas, dando un paso mas allá de la tienda física y abriendo nuestro pequeño mundo a través de la pantalla. Nuestro objetivo es que podáis acceder y disfrutar de la mejor moda y tendencias, tanto de calle como de fiesta, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con tan sólo unos años de trayectoria en el mundo virtual Carmen Horneros es referencia en el sector de moda multimarca en toda España. 

Tratamos con las mejores firmas españolas e italianas para dar el mejor servicio: Alba Conde, Highly Preppy, Twin-Set, Elisabetta Franchi, Denny Rose, Concepto Priveé, La Condesa, Tete by Odette, Sonia Peña, Matilde Cano, Carla Ruiz, Rinascimento, Valerio Luna, Manu García, Ana Torres, SOS Jeans, Replay, Mou, Menbur, Angela Ariza...

Nuestra tienda física está situada en:


Ver mapa más grande

  • C/ Toledillo, 39 (Esquina con C/ Libertad)

      Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
      13260 España

      Teléfono de contacto: 926 871 529**

      WatsApp: 626 338 521**

Si desea contactar con nosotros puede rellenar un formulario AQUÍ o puede usar nuestro email de contacto directo: info@carmenhorneros.com

Puedes encontrarnos también en las redes sociales:

 

**Atención de llamadas

  • De Lunes a Viernes: de 10:30h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h.
  • Sabados: de 10:30h a 14:00h.
  • No se antenderá telefónicamente en otros horarios y tampoco en días festivos. Para contactar con nosotros fuera de este horario utilizar la dirección de email.
Producto añadido a la lista de deseos

Hola:

 

Te informamos de que podrás seguir realizando con normalidad tus pedidos online en CARMEN HORNEROS y te los enviaremos dentro de los plazos establecidos como siempre.

Así es como funciona:

1- Seguiremos aceptando tus pedidos como siempre.

2- El envío se efectuará antes de las 12h de cada día hábil, al haber reducido nuestro horario laboral.

3- El transportista lo entregará en tu domicilio con las máximas medidas de seguridad, por lo que puede que firmen en tu nombre, para evitar contactos.

Para información sobre tus pedidos y devoluciones puedes contactar con nosotros mediante nuestros medios de contacto habituales.

Agradecemos tu paciencia. Cuida de ti y de los tuyos.

Con amor,
Equipo CARMEN HORNEROS.